¿Cuáles son las atracciones más fuertes de la Warner?
Muchas de las personas que acuden a los parques de atracciones o temáticos lo hacen en busca de adrenalina. Para ello, nada mejor que disfrutar de montañas rusas de infarto o atracciones con mucha intensidad. En Parque Warner Madrid podemos encontrar eso y mucho más, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar de sensaciones únicas y acelerar pulsaciones con las mejores atracciones.
Stunt Fall se ha convertido en la atracción más fuerte de Parque Warner. Se trata de una montaña rusa, única en Europa, que llega a alcanzar los 115 km/h de velocidad y que tiene caídas de hasta 65 metros. Sin duda, una auténtica tentación para los más valientes. A continuación, te vamos a dar más datos de esta atracción y de otras que también te harán soltar toda esa adrenalina que llevas dentro.
Atracciones más intensas del Parque Warner
Existen varias atracciones que pondrán a prueba nuestras pulsaciones con velocidades de vértigo y loopings de infarto. Estas son las cinco atracciones más intensas después de Stunt Fall:
Stunt Fall
Dentro de las 34 atracciones que tiene el Parque Warner, Stunt Fall es la atracción más buscada y también la más temida por los seguidores de montañas rusas. Durante su recorrido, recrea una escena de especialistas de cine, llegando a alcanzar los 115 km/h de velocidad, siendo la atracción mas rápida de la warner.
Colgados de manera perpendicular al suelo, las personas que suban en esta montaña rusa vivirán descensos de vértigo de hasta 65 metros, pasando por una gran Cobra Roll y un loop de 31 metros. Pero eso no es todo, ya que cuando creas que todo ha acabado, ¡hará el recorrido al revés!
Sin duda, Stunt Fall no es una atracción apta para todos los públicos, y menos aún para aquellos que sufran problemas de vértigo. Eso sí, si buscas descargar toda la adrenalina, ésta es sin duda la mejor opción en Parque Warner.
Batman Gotham City Escape
Esta es una de las novedades de Parque Warner y otra de las atracciones que os dejarán sin aliento. A lo largo del recorrido de esta montaña rusa, sufriremos tres lanzamientos a una velocidad de 104 km/h, además de cuatro inversiones que nos dejarán boca abajo. Todo ello, a una altura de ¡45 metros! Batman Gothan City Escape está en el centro de la Warner, por lo que podréis sentirla incluso mientras paseáis por las calles del parque, ya que sus raíles pasarán por encima de vuestras cabezas.
La Venganza del Enigma
Esta atracción destaca por su altura, siendo la atracción más alta de la Warner y una de las más altas del mundo. Aquí podemos llegar hasta los 100 metros y alcanzar una velocidad de 80 km/h en caída libre. Se trata de una atracción perfecta para disfrutar de las vistas de todo el Parque Warner y alrededores, ya que hay un momento en el recorrido en el que nos quedaremos unos segundos parados en lo más alto.
Superman: La Atracción de Acero
Supermán: la Atracción de Acero es otra montaña rusa que no te dejará indiferente, sobre todo porque es la única en Europa que tiene trenes sin suelos. En todo momento te dará la sensación de estar suspendido en el aire, como volando. El recorrido, que dura 2 minutos, tiene numerosas caídas, una de ellas de 55 metros, y 7 inversiones mientras “volamos” a más de 100 km/h.
Batman: La Fuga
Esta atracción es también una de las más populares entre los visitantes a Parque Warner por su gran intensidad. Aquí también disfrutaremos de caídas de infarto, loopings y curvas a gran velocidad que nos harán sentirnos como el superhéroe que da nombre a la atracción.
Lex Luthor Invertatron
Si te gusta dar vueltas sin parar, ésta es, sin duda, la atracción perfecta. Su invertidor convierte a Lex Luthor en otra de las atracciones más intensas de Parque Warner, con rápidos y diabólicos giros, y movimientos bruscos que os dejarán sin aliento y que os harán estar con la cabeza hacia abajo durante unos cuantos minutos.
Coaster-Express
Esta montaña rusa de madera es otra de las más buscadas en el parque. Situada en la zona del Oeste, está compuesta por más de 100.000 tornillos y es impulsada por dos grandes hélices. En su punto de mayor velocidad es cuando sentiremos el vértigo y la adrenalina de estar en un vagón sujetados tan solo por una barra de seguridad.