En HI! Hotel Indiana disponemos única y exclusivamente de una Suite de Lujo por eso te sugerimos que si lo que estás viendo te gusta no dudes en hacer la reserva, en caso de que haya disponibilidad claro.
Nuestra Suite de 40 m2 está diseñada de una manera minimalista con una iluminación perfecta que invita al romanticismo. Todo está integrado de manera moderna en un mismo espacio sin separaciones dando una sensación de gran comodidad y amplitud.
La cama es súper confortable y mide 2 metros de largo por 2 de ancho justo en frente de esta se encuentra el plato de ducha también muy amplio (80×1,90) con mono mando termostático.
A la izquierda de la cama tienes un amplio y cómodo sofá justo en frente de una Smart TV Samsung LED de 40 pulgadas para que puedas disfrutar de los mejores contenidos en televisión de la mano Movistar plus. Podrás ver los últimos estrenos en películas, las últimas temporadas de tus series favoritas, vivir los partidos de futbol más interesantes de la liga y si eres un apasionado del deporte en general Canal Plus Deporte es tu canal, también podrás dejarte sorprender con los documentales más increíbles.
Un poquito más a la derecha está la joya de la corona una Bañera Hidromasaje preparada para 2 personas cada uno con un reposa cabeza redondo y un regulador para las 6 boquillas de hidromasaje y los 10 jets de aire, en total 12 boquillas de hidromasaje y 20 jets de aire. Te aseguramos que saldrás de la bañera totalmente relajado.
Para mayor comodidad dispondréis de unos albornoces de tundido especial. Y si reserváis la Oferta de Escapada Romántica dispondréis de una plaza de Parking Gratis y os obsequiaremos con unos bombones y una botella de cava bien fría en su cubitera además de nuestro variado desayuno que lo tenéis siempre incluido por reservar con nosotros.
Si quieres sorprender a tu pareja esta es la mejor opción cerca de Madrid. Tendrás la tranquilidad de un Pueblo como Pinto y al mismo tiempo la opción de plantarte en el centro de Madrid en tan solo 20 min sin necesidad de coger el coche, gracias a la comunicación directa que tenemos en Tren.