¿Qué es y cómo funciona el Fotopass del Parque Warner?
¿Sois de los que les gusta tener fotos de todo para poder recordar las anécdotas más divertidas? Ahora en el parque temático Warner te lo ponen fácil gracias al Fotopass Warner, un sistema mediante el cual podremos revivir todos los momentos en el parque, desde las atracciones hasta las poses más divertidas con nuestros personajes favoritos. Y todo ello en nuestro móvil, para poder verlo siempre que queramos.
¿Qué es el Fotopass Warner?
Al igual que ocurre con otros parques temáticos, en Parque Warner cada atracción cuenta con su propio photo-ride, un servicio de fotografía que capta las imágenes más divertidas de todos aquellos que suben a las montañas rusas y demás atracciones. Al final de las mismas, los visitantes pueden verlas en pantalla.
Lo más habitual es comprar aquella foto que más nos gusta o que nos parece más divertida como un recuerdo de ese divertido día, pero lo cierto es que suelen resultar caras. Por ello, Parque Warner ha diseñado unas pulseras que ofrecen todas las fotografías que aparezcas a un precio mucho más reducido que si las compramos una por una.
Tipos de Fotopass en el Parque Warner
Existen dos tipos: Fotopass Rides y Fotopass Premium. A continuación, os explicamos qué ofrece cada uno:
Fotopass Rides
Con este tipo de Fotopass, podrás descargar en tu móvil todas aquellas imágenes en las que aparezcas. Así también será más fácil verlas siempre que quieras y que las compartas. Las atracciones en las que podrás descargarte todo este material fotográfico serán Coaster Express, Correcaminos Bip Bip, Baatman Gotham City Escape (video), Río Bravo, Tom&Jerry (video) y Superman Atracción de Acero (video).
Fotopass Premium
Este Fotopass incluye exactamente lo mismo que Fotopass Rides, pero con la diferencia de que también podrás disponer en tu móvil de aquellas fotos que te hagas con tus personajes favoritos en las casitas de la zona de Cartoon Villaje, como Piolín, Pato Lucas y Bugs Bunny.
Ninguna de las opciones de Fotopass Warner incluye las fotos que se realicen en el puesto de West Photo ni de otros quioscos de fotografía, fotomatones o cromas situados en el parque.
¿Dónde conseguir el Fotopass?
Tanto el Fotopass Rides como el Premium podemos conseguirlos online, en la web del parque, o bien en la misma taquilla del parque temático. Nosotros te aconsejamos que lo hagas online para evitar colas y, sobre todo, porque ahorrarás cinco euros en cualquiera de ellos.
¿Cómo funciona el Fotopass Warner?
El Fotopass Warner es una pulsera que se pone a nombre de un titular, que registrará su cara. Por este motivo, solo llegarán al móvil aquellas fotos en las que aparece dicho titular, aunque también aparecerá la persona que esté a su lado en las atracciones. Este es un dato a tener en cuenta a la hora de elegir a la persona titular de la pulsera. Como consejo, lo mejor es poner de titular a un adulto, ya que podrá subir a más atracciones con photo-ride. Además, si un niño quiere echarse una foto con un personaje de la Warner, es tan fácil como ponerlo junto al adulto titular de la pulsera en la instantánea.
Cuando ya hayamos adquirido el Fotopass Warner, tan solo tendremos que ir a cualquier punto de fotografía de la Warner para canjearlo por la pulsera correspondiente. Si lo necesitas, el equipo del parque ayudará en la descarga de la aplicación móvil necesaria para sincronizar tus fotos. A partir de ese momento, cada vez que visites un punto de fotografía, deberás abrir la aplicación para escanear el código QR. Una vez escaneado, podrás guardar la foto o el vídeo directamente en tu galería.
¿Cómo descargarte las fotos con el Fotopass?
Será necesario que nos descarguemos la aplicación para poder sincronizar nuestras fotos. Si tenéis algún problema, el propio personas del parque podrá ayudaros. En el punto de fotografía nos leerán el código QR con dicha aplicación para escanear y que nuestras fotos se descarguen automáticamente en nuestra galería.
¿Cuánto cuesta el Fotopass Warner?
Antes de hacernos con el Fotopass Warner debemos saber que se puede comprar para un solo día de visita o para toda la temporada. Esto es más conveniente para aquellas personas que van varias veces al año al parque o que cuentan con el Bono Parques. Los precios de los dos tipos de Fotopass son los siguientes:
Fotopass Rides
En caso de cogerlo para un solo día, el precio es de 25 euros (30 euros si lo compras en taquilla). Si se coge para toda la temporada, serán 35 euros o 40 si lo compras en taquilla.
Fotopass Premium
En este caso, la pulsera para un solo día cuesta 45 euros (50 en taquilla), o 65 euros para todo el año (70 en taquilla).
¿Merece la pena el Fotopass Warner?
Como ocurre con todo en la vida, depende de las circunstancias de cada uno. Si eres de esos a los que le gusta la fotografía en papel, ya sabes que esta no es la mejor opción, ya que con el Fotopass solo podrás verlas en el móvil.
Sin embargo, si eres de los que le gusta tener recuerdos sí o sí de las atracciones o un fanático de las redes sociales, desde luego que el Fotopass merece la pena, sobre todo económicamente. Os recordamos que las fotos en papel no son precisamente baratas, por lo que esta opción saldrá mucho más a cuenta. Además, de esta manera podrás compartirlas fácilmente con familiares y amigos.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que algunas de las atracciones más conocidas del Parque Warner no cuentan con servicio de fotos durante el recorrido, como es el caso de Shadows of Arkham, La Venganza del Enigma o Stunt Fall.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!