Atracciones de agua en el Parque Warner Beach
El Parque Warner tiene infinidad de opciones para divertirse, pero unas de las más divertidas son las atracciones de agua que ayudan a sofocar el calor intenso que predomina durante los días veraniegos de la capital.
Lo mejor de las atracciones de la Warner Beach es que no solo hay playa, te puedes encontrar desde toboganes de agua hasta ríos, siempre con atracciones acuáticas de diferentes niveles para que toda la familia pueda disfrutar del agua. Hemos recopilado todas las atracciones de agua de la Warner y la altura mínima para poder montar para que puedas ir eligiendo las que más te gustan, ¡y al agua!.
Atracciones Parque Warner Beach
Las atracciones de agua que podemos encontrar en la warner beach están divididas según su nivel de dificultad en suaves, moderadas e intensas.
Superman: El Vuelo
Otro de los personajes más queridos en el Parque Warner es Superman, así que no podía faltar un tobogán acuático que te haga volar como él. ¿Lo más divertido? Que es multipista y se pueden echar carreras con los amigos y con la familia gracias a las esterillas especiales.
De intensidad moderada, El Vuelo de Superman es apta para aquellos que midan más de 110 centímetros y que pesen menos de 133 kilos.
Rio Loco
Este río del territorio de Hanna-Barbera está tematizado con los cartoons más conocidos. Su cauce es de casi 400 metros que se recorren a bordo de un flotador y por donde te encontrarás a personajes como el oso Yogui y Bubú. Además, hay un tanque de 10 mil litros de agua que puede verterse en el río en cualquier momento…
Río Loco es apta para todos los públicos y su intensidad es moderada, pero de necesita una altura mínima de 120 centímetros para ir solo o 90 centímetros si se va con un adulto.
Batman: La Sombra del Murciélago
Uno de los personajes estrella de la Warner es Batman y claro, no podía no tener su atracción acuática. Eso sí, siempre manteniendo el misterio y las oscuras aventuras del hombre murciélago. En una barca se hace un divertido recorrido de giros, cambios de rasante, efectos de luz, sonidos y una sorpresa protagonizada por la Bat Señal.
La atracción de agua de Batman es de intensidad moderada y apta para todos los públicos siempre y cuando se llegue a los 110 centímetros de altura. En la misma barca pueden ir hasta 4 personas siempre que no se superen los 246 kilos.
Harley Quinn: La Huida
El tobogán acuático de Harley Queen está diseñado para que la ayudes a escapar del psiquiátrico de Arkham, así que la diversión está asegurada. Muchas curvas, descensos rápidos y emoción al máximo durante un recorrido lleno de efectos luminosos que no dejan indiferente a nadie.
Esta atracción es de intensidad moderada y apta para todos los públicos siempre que se tenga una altura mínima de 110 centímetros como mínimo y que no se superen las 4 personas (y los 246 kilos) por barca hinchable.
The Joker: El Tubo de la Risa
El principal enemigo de Batman y uno de los mayores villanos de la historia también tiene su espacio en Warner Beach a la altura de su leyenda. El Joker ha construido una estructura para que todo el que le desafíe caiga por un embudo gigante, pero antes hay que hacer un tubo oscuro llego de trampas y efectos alucinantes.
Esta atracción es de intensidad moderada y pueden acceder a ella todos los tengan una altura mínima de 110 centímetros. Se participa en un flotador doble en el que se pueden subir personas que pesen, como máximo 133-179 kilos.
Playa Malibú
¿Alguien ha dicho que no hay playa en Madrid? ¡Está en la Warner Beach! Esta curiosa playa no tiene como fondo el mar abierto, si no las montañas rusas más espectaculares. Lo que si tiene en común con las playas habituales es la arena, las tumbonas y las olas con zona para adultos y para niños. Los Looney Tunes ponen su toque original.
La playa Malibú es apta para todos los públicos y moderada. Puede disfrutarla todo el que mida entre 100 y 120 centímetros con chaleco salvavidas obligatorio. A partir de esa altura no hace falta.
Wonder Woman: Salto al Paraíso
En honor a una de las superheroínas más importantes, esta atracción está llena de adrenalina gracias a las curvas, los descensos y las espirales trepidantes. Para que te hagas una idea, en solo 150 metros de recorrido se descienden más de 15 metros de altura.
La atracción de agua de Wonder Woman es de intensidad moderada y apta para todos los públicos siempre que se tenga una altura mínima de 110 centímetros y un peso máximo de 133 kilos.
Wonder Woman: El Lazo Mágico
¿Buscas intensidad máxima para soltar toda la adrenalina? Esta es tu atracción. El Lazo Mágico es una de las nuevas atracciones del parque Warner beach que te suelta al vacío a través de una cápsula que recorre los giros y las caídas para alcanzar hasta 50 kilómetros por hora.
Por su intensidad, solo pueden disfrutar de ella los mayores de 14 años que midan más de 125 centímetros y pesen más de 42 kilos pero que no superen los 133 kilos.
¡Todos al agua!
Los peques también tienen sus atracciones de agua en Warner Beach y una de ellas es esta pequeña isla infantil con 6 toboganes, chorros de agua y muchos juegos.
De intensidad suave, esta zona es accesible para personas con movilidad reducida y todos los niños deben estar acompañados por un adulto.
Agua Aventura
¡Todos al agua! Es la versión pequeña de esta isla mayor llena de toboganes, juegos, chorros y hamacas. Cuenta con un total de 8 toboganes y otras instalaciones interactivas que incluyen una zona para los muy muy pequeños y otra zona para niños más grandes y adultos. Cada cierto tiempo se vacía el barril de agua así que hay que estar atento.
De intensidad suave, la zona para niños más grandes y adultos está reservada para mayores de 8 años que midan 120 centímetros o 100 centímetros acompañados por un adulto. También es accesible para personas con movilidad reducida.
Baby Olas
Playa Malibú tiene una versión para los más pequeños de la casa y es Baby Olas. Esta piscina de olas tematizada cuenta con escuela de surf y casetas playeras a las que acuden los Looney Tunes es de lo más divertida y segura, apta para toda familia.
De intensidad suave, todos los niños deben ir acompañados por un adulto en todo momento y esta atracción es accesible para personas con movilidad reducida.
Además, si estás pensado en visitar el Parque Warner Beach, puedes mirar todas las ofertas de nuestro hotel más entradas al Parque Warner Beach, situado muy cerca de la Warner y donde podrás alojarte y visitar el parque Warner y el Parque Warner Beach, facilitándote la compra de entradas en recepción, lo que te evitará el hacer colas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!