Parque Warner atracciones infantiles
La Warner es un parque de atracciones especializado en ofrecer diversión a todos los públicos, cualquier persona que vaya a pasar el día en él saldrá satisfecho. Pero en este caso nos queremos centrar en las atracciones para niños y en su diversión; y queremos decir que la Warner es un parque de atracciones que quiere que éstos se lo pasen en grande y que disfruten de las sensaciones de emoción, risa, sorpresa y aventura…
Por ello tiene unas atracciones especiales para niños que vamos a ver a continuación.
Atracciones Parque Warner para niños
Tom & Jerry
Tom & Jerry es una montaña rusa para niños que se puede disfrutar perfectamente en familia. El niño deberá tener como mínimo 120 cm para subir solo y la altura mínima para ir acompañado es de 100 cm.
El escenario de la atracción es un picnic enorme con bricks de zumo, platos, cubiertos, etc. Y por ese escenario es por donde irán las vías de la montaña rusa.
Dicho esto, para terminar queremos adelantar que los niños tienen unas tarifas especiales. Los niños (menores de 100 cm) entrarán gratis al parque y los juniors (más de 100 cm) tendrán una tarifa reducida de 29,90 euros si se compra en el parque y 24,90 euros si se compra de forma online.
La Aventura de SCOOBY-DOO
Es una atracción suave, interactiva y para disfrutar en familia que se encuentra en la zona “Cartoon Village”. Además, cabe destacar que para disfrutar de esta aventura la altura mínima requerida son 110 cm.
Consiste en ayudar a Scooby-Doo y Shaggy a resolver un misterio. Tendrás que recorrer toda la mansión de Ghasley en un Misteriomóvil e ir espantando fantasmas con una Linterna Espectográfica; los niños tendrán que apuntar a las dianas azules, apretar el gatillo y no fallar. Hasta resolver el misterio encantado.
Correo aéreo
La atracción es suave y esta categorizada como “infantil”. Para disfrutar de ella tendrás que ir al “Cartoon Village” y que tus hijos tengan como mínimo una altura de 105 cm.
Esta atracción infantil es una de las más populares del Village y enseña cómo es el servicio postal de los Looney Tunes. Reparte el correo mediante dos avionetas masivas, a las que suben los niños, y a éstos les encanta subir a bordo de estos dos vehículos aéreos. Además, tendrán unas vistas increíbles.
Las Tazas de té de SCOOBY-DOO
Es una atracción moderada, que se puede disfrutar en familia y que se encuentra ubicada en el “Cartook Village”. Además, la altura mínima requerida es de 105 cm y la altura mínima para ir acompañado es de 80 cm.
Esta atracción consiste en unas tazas de té gigantes que no paran de dar vueltas y que cada vez giran a mayor velocidad. Son unas tazas con una capacidad de 4 personas y te harán disfrutar tanto a ti como a los niños.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!